Avisos Legales

Avisos Legales

1. Datos del titular de la página.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2.002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que la titularidad de presente página web www.avilescamara.es corresponde a


CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILÉS

Dirección:  Plaza de Camposagrado, 1 - 2º, 33402 - Avilés (Principado de Asturias)

CIF: Q-3373002 I

Correo electrónico: correo@avilescamara.es


2. Términos y condiciones de uso

A través de este sitio web, se facilita el acceso a diversos contenidos, información y datos de proveedores, asociados y terceras empresas que colaboran con la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILÉS.

La CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILÉS  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación configuración y localización del Sitio Web, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. 

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. 

El acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. 

El Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos;  acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sito Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso;  utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones y términos de uso , a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.


3. Propiedad intelectual e Industrial.

Esta web y todos sus contenidos, incluidos los textos, los documentos, las fotografías, los dibujos, las representaciones gráficas, las bases de datos, los programas informáticos, así como los logotipos, las marcas, los nombres  comerciales y otros signos distintivos son propiedad de la CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILÉS  o de terceros que lo han autorizado para su uso. Todos los derechos están reservados.

El usuario podrá visualizarlos y utilizarlos para uso personal, quedando prohibida su utilización con fines comerciales y en consecuencia no estando permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, ni su tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, etc., sin el permiso previo y por escrito del titular.


4.- Exención de responsabilidad.

La CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE AVILÉS  no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información mostrada en la página Web de su titularidad, dado que por demás, la misma, así como sus contenidos pueden ser variados, modificados y/o suprimidos en cualquier momento sin necesidad legal de previo aviso.

Así mismo, no se hace responsable de los posibles daños que se podrían derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo  de los sistemas electrónicos o informáticos, motivadas por causas ajenas al titular de esta página Web, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet, o en otros sistemas electrónicos.

Tenemos enlaces y conexiones con otros lugares y páginas Web sin que por ello podamos responder de la calidad, exactitud y veracidad de los contenidos de las mismas por lo que no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información insertada en las citadas página.


5.- Legislación aplicable y Tribunales competentes.

La legislación aplicable es la española y se declara jurisdicción competente para la resolución de cualquier tipo de controversia que se pudiera derivar de la utilización de esta Web así como de la contratación que se pudiera realizar a través de ella a los Juzgado y Tribunales de Avilés.