Inauguración del Salón Stock Auto 2022

  • Fecha: 05-11-2022
  • Resumen La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés invita a los medios de comunicación interesados a la inauguración mañana, sábado, a las 12:00 horas, de la nueva edición de Stock Auto, que tendrá lugar este fin de semana (días 5 y 6 de noviembre), en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

A la visita inaugural asistirán el primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Urbano y Económico de Avilés, Manuel Campa, y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Daniel González, entre otras autoridades locales y regionales.


El Stock Auto es un salón que quiere poner al alcance de los potenciales consumidores los mejores stocks de automóviles, que, con motivo del cierre de temporada de ventas, ofrecen los operadores del sector. Para ello, convierte al recinto ferial avilesino en un auténtico festival de marcas y modelos con las novedades del año de las empresas participantes, Todo a los precios más competitivos.

 

La Feria estará a rebosar de vehículos. Estarán presentes la mayoría de marcas generalistas del mercado y Premium. También vehículos nuevos, de dirección y km 0, mayoritariamente


Stock Auto 1 Stock Auto 2 Stock Auto 6 Stock Auto 5