La Feria de Saldos y Stocks vuelve a Avilés para toda Asturias con miles de productos a los precios más bajos

La Feria de Saldos y Stocks vuelve a Avilés para toda Asturias con miles de productos a los precios más bajos

La nueva edición tendrá lugar el último fin de semana de este mes de septiembre

- Una cita que llega en un momento histórico de precios disparados en el contexto de una inflación que asfixia al bolsillo de las familias


La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés convoca una nueva edición del gran bazar que es la Feria de Saldos y Stocks para los próximos 24 y 25 de septiembre en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.


Para ello, ha puesto en marcha la organización de una nueva edición de la Feria, afín de retomar una de las citas de mayor afluencia de público dentro del habitual calendario ferial de la comarca. Una cita que llega en un momento histórico de precios disparados en el contexto de una inflación que asfixia al bolsillo de las familias. 


Todos los sectores presentes

El objetivo es seguir aportando un beneficio al comercio en momentos de especial dificultad. Una cita dirigida también a los visitantes, que podrán acceder a productos de calidad a precios inmejorables. Esta feria contó con una media de entre 8.000 y 10.000 visitantes en las últimas ediciones. Como es habitual, estarán presentes los sectores de la bisutería, moda (infantil, mujer y caballero), calzado, lencería, complementos, deporte, mueblería, piel, regalos, perfumería, hogar, decoración, y de equipamiento de motociclismo, entre otros. 


De la evolución de esta muestra destaca el aumento del número de comerciantes interesados en participar de otros puntos, no solamente del municipio de Avilés. Las anteriores ediciones experimentaron, además, un incremento de establecimientos participantes de nueva incorporación, con lo que conlleva de aporte de más productos y mayor oferta. 


Artículos como el primer día

El objetivo de la Feria es vender la mercancía excedente de la temporada. Eso significa que los comerciantes logran dar salida a miles de artículos que, de no ser por esta Feria, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento. Los artículos tienen la misma calidad que cuando estaban en temporada en los respectivos establecimientos.


El concepto de gran bazar para toda Asturias se consigue aglutinando a una amplísima gama de productos de toda índole y atrayendo público de toda la Comunidad Autónoma. Todo en un mismo espacio y bajo un mismo techo bajo el que hallar de todo.


Nota: Los comerciantes interesados todavía están a tiempo de ponerse en contacto con la Cámara Oficial de Comercio, en la plaza de Camposagrado, de Avilés, o en el teléfono: 985 54 41 11