La Oficina de Congresos de Avilés Participará en la FITUR MICE

La Oficina de Congresos de Avilés Participará en la FITUR MICE

La Oficina de Congresos de Avilés, junto al Principado de Asturias, promoverá a la ciudad en Madrid como destino de eventos


La Oficina de Congresos de Avilés, junto al Principado de Asturias, promoverá a la ciudad como destino de eventos los próximos lunes y martes, días 16 y 17 de enero, en Fitur MICE, un evento que representa la antesala de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) MICE, que se celebrará en Madrid, del 18 al 22 de enero. 

La Oficina de Avilés participará en las agendas de reuniones elaboradas con representantes del mercado de eventos, que tendrán lugar bajo el paraguas del Principado de Asturias. La idea de todos es propiciar un entorno para identificar potenciales clientes en el ámbito del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

La Oficina mantendrá reuniones agendadas con organizadores y responsables de entidades para promocionar Asturias y el destino de Avilés como sede de sus eventos, desplegando la amplia oferta de instalaciones, hoteles y servicios que puede ofrecer junto a los muchos recursos turísticos que la convierten en un lugar perfecto para albergar congresos, reuniones, presentaciones, viajes de incentivo, grandes eventos deportivos y culturales, etc.

Desde 2019

La Oficina de Congresos de Avilés está dirigida a profesionales, empresas y asociaciones que busquen un destino congresual, de incentivos o de reuniones. La Oficina fue constituida en 2019 por el Ayuntamiento para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Avilés para su gestión.