Lleno absoluto del Pabellón de La Magdalena para la XVIII Feria del Vehículo de Ocasión del Principado

Lleno absoluto del Pabellón de La Magdalena para la XVIII Feria del Vehículo de Ocasión del Principado

Será los días 3, 4 y 5 de junio con la presencia de las principales marcas

El Salón más veterano del sector vuelve convertido en referencia en Asturias

La XVIII Feria del Vehículo de Ocasión del Principado, la más veterana de Asturias de este sector, tendrá un lleno absoluto de ofertas con una representación de las principales marcas del mercado del motor. La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés organiza una nueva edición del Salón los próximos 3, 4 y 5 de junio en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena. Se trata de la Feria más veterana de Asturias, y la más completa y esperada en toda la región para la compra de un vehículo de ocasión.

Una oferta de vehículos que desborda al Pabellón 

Una cuidadosa selección de coches en perfecto estado, de las marcas y modelos más demandados, llenará un recinto ferial que rebosará la oferta hasta los exteriores del recinto. En un momento de contención en las ventas de nuevas unidades, el mercado de ocasión copa toda la atención del público interesado en la adquisición de vehículos como salidos de fábrica a los precios más competitivos, tal como aseguran los expositores que participaran en la próxima edición de la Feria.

La organización llenará el recinto de La Magdalena de vehículos, tanto en su interior como en su exterior. Será una oportunidad única para adquirir un vehículo de ocasión en una feria que lleva 18 años siendo la referencia del sector en Asturias. Esta edición volverá a reunir a un sector clave de la economía.

Un espacio para todos los públicos

La Cámara ha diseñado un completo programa de actividades en paralelo a la muestra. Una propuesta para potenciar la actividad comercial de los expositores e incrementar el flujo de visitas

Feria del Vehículo de Ocasión 2022