PREMIO PYME DEL AÑO 2019 ASTURIAS

  • Fecha: 17-05-2019
  • Lugar: Plazo de presentación de candidaturas: Del 22 de marzo al 17 de mayo de 2019.
  • Resumen El Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y las Cámaras de Comercio de Gijón, Oviedo y Avilés convocan la segunda edición premio Pyme del Año.

El objetivo de este premio es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración del diario El Comercio.  

 

Esta tercera edición del Premio Pyme del Año trae varias novedades. Además del Premio Pyme del Año 2019 de Asturias, el jurado otorgará cuatro accésits a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable. La Pyme del Año de Asturias concurrirá al Premio Pyme del Año 2019 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2020.

 

El jurado está compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Avilés, que actuará como presidente, un representante de la Cámara de Comercio de Oviedo, un representante de la Cámara de Comercio de Gijón, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante del diario El Comercio.

 

En la segunda convocatoria del premio “Premio Pyme del Año 2018”, la empresa ganadora fue Hierros Cantón. El accésit de internacionalización fue para Neoalgae Micro Seaweed Products; el de Innovación y Digitalización para Iturcemi y el de Formación y Empleo para Gómez Oviedo.

 

¿Quién puede participar?

 

Todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Asturias.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Cumplimentando el siguiente formulario 

 

Plazo de presentación de candidaturas:

Del 22 de marzo al 17 de mayo de 2019.





     

    

 

Ficheros PDF con más información.