Saniastur

Saniastur

PROTOCOLO DESINFECCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS COVID-19

Producto a aplicar: RELYON VIRKON.


Desinfectante bactericida, fungicida y viricida de amplio espectro a base de un sistema de múltiples componentes que actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos. Está indicado para aplicación en todo tipo de superficies y en forma aérea. Es biodegradable y no fija materia orgánica ni se inactiva en su presencia.

  • Registro sanitario: 13-20/40/90-01562. Registrado con finalidad VIRICIDA (código 90) e incluido dentro del listado del Ministerio de Sanidad.
  • Ingredientes activos: 49,7% (10,49% oxigeno disponible) - Bis (peroximonosulfato) bis (sulfato) de pentapotasio-sal triple. 100% - Excipientes csp
  • Método de aplicación: pulverización con equipo de presión previa o nebulización en frío
  • Plazo de seguridad nebulizado: 3 horas. 

Se deben realizarlas siempre en ausencia de personas y de alimentos, es preciso cumplir el correspondiente plazo de seguridad. 

Este método consiste en aplicar partículas finas de desinfectante que permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente sobre todas las superficies, destruyendo los microorganismos (virus, bacterias y hongos).

El objetivo es tratar grandes áreas en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para nuestros clientes. La desinfección por nebulización en frío llegará a aquellas superficies de difícil acceso, que, por la ubicuidad del virus, pueden actuar de reservorio. Es importante una buena distribución de la niebla, lo que implica moverse por todo el recinto a desinfectar.

Tras la realización del tratamiento no podrá volver a ocuparse la estancia hasta transcurridas 3 HORAS desde la aplicación del desinfectante, recomendamos realizar la limpieza rutinaria y ventilar dentro de lo posible.


Más información en  www.saniastur.com