Cree en tí

¿Tienes entre 16 y 29 años y buscas trabajo?

Cree en tí

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, es un programa individualizado que te guiará y acompañará a lo largo de un itinerario formativo que hemos preparado para ti, y cuyo objetivo último es tu inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a tu medida, teniendo en cuenta las demandas de las empresas. Partiendo de tu grado de capacitación, mejoramos tu cualificación, con el objetivo de que accedas al mundo laboral.



Feria de empleo PICE

Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés Área de congresos. 19 de Septiembre de 2018 de 9 a 15 h.

Dentro del marco del Programa PICE que ejecuta la Cámara de Comercio de Avilés, se enmarca esta feria que pretende informar, formar y asesorar a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y relacionarlos con el tejido empresarial, las Cámaras de Comercio y los agentes vinculados al empleo.

La Feria PICE será un punto de encuentro entre que persigue la mejora directa de la empleabilidad de los jóvenes mediante la adquisición de aptitudes y competencias necesarias, para facilitar así su incorporación al mercado laboral de forma estable y duradera en el tiempo, conseguir la reconversión y el reciclaje de los jóvenes con niveles de formación elevados pero no adecuados a las necesidades del mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor y la cultura emprendedora entre los jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil.



LEER MÁS
Unión Europea
Garantía Juvenil
Ministerio empleo
Camara España
Camara Aviles
Aviles