La cuarta edición de ExpoCamp

  • Fecha: 10-03-2023
  • Resumen El Salón reunirá en La Magdalena a lo mejor y más novedoso del sector, y reservará una zona para niños

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés celebrará una nueva edición del Salón del Campismo y Turismo de Aventura del Principado de Asturias ExpoCamp los próximos días 10, 11 y 12 de marzo de 2023. ExpoCamp llegará, así, a su cuarta edición con la presencia de empresas procedentes de toda España y convertido en uno de los salones del sector más consolidados y esperados a nivel nacional. 


Estarán presentes sectores que abarcan desde las autocaravanas y caravanas, a los accesorios, mobiliario y productos, con las últimas novedades. Se trata de un gran espacio donde la oferta comercial, distribuidora y fabricante tendrá su punto de promoción. 


Amplia programación

La Cámara trabaja ya en esta nueva edición ExpoCamp incorporando novedades a su contenido y reuniendo al mundo del caravanismo, el camping, el turismo verde y de aventura. Junto a una amplia programación de actividades, el Salón aglutinará servicios, material de campista, higiene, equipamientos, accesorios y vehículos, entre otras propuestas del sector. 


Muchos expositores de anteriores ediciones han confirmado su deseo de repetir y también se están confirmando algunas de las últimas novedades del sector de varias provincias. El recinto del Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena será durante esos días un gran escaparate, tanto físico, donde poder ver y probar las novedades, como de promoción virtual hacía el mundo de todo lo vinculado a un sector en contante crecimiento. 


Una visita para conocer in situ todas las novedades

ExpoCamp busca posibilitar al visitante una muestra que le acerque productos y servicios, sobre todo conocer quién está detrás, ofreciendo garantía, calidad y confianza. Además de contribuir al desarrollo económico de Asturias, el Salón se fija como objetivo potenciar las ventas de las empresas y promocionar el tejido comercial, distribuidor y fabricante de este ámbito. 


Otro de los retos será remedar el éxito de las ediciones anteriores. El sector estaba ya viviendo un momento dulce cuando la Cámara puso en marcha este Salón por primera vez, con datos que así lo atestiguaban, tanto en Asturias como en el conjunto del país. Pero los números crecen en consonancia con el cambio de gustos de un público ávido del turismo de aventura y del contacto directo con la naturaleza. 

 

Exposiciones, conferencias y zona infantil

ExpoCamp se estructurará en tres áreas dedicadas, en primer lugar, a un espacio dirigido a mostrar, vender y promocionar productos y servicios. Los visitantes podrán disfrutar de las diversas actividades y presentaciones.


Una segunda área estará ubicada en la zona de congresos y sala de exposiciones del Pabellón, y la tercera estará destinada a la diversión y el entretenimiento de los más pequeños, para animar las visitas en familia